Portada » Categoría Juegos

Juegos

Expandir

Unroll Me

¿Te gustan los juegos complejos y en donde hace falta utilizar la cabeza para poder resolver cada...

¿Te gustan los juegos complejos y en donde hace falta utilizar la cabeza para poder resolver cada nivel? ¿Te gustan los puzzles y estos hacen tu día mucho más llevadero? Entonces seguro que te gustará Unroll Me, el juego para Android de resolver puzzles más entretenido del momento.

unroll me 3 Unroll Me

¿Qué nos ofrece Unroll Me?

Unroll Me es una de las aplicaciones de juegos para smartphones y tablets Android que más quebraderos de cabeza produce…y no es porque sea una mala aplicación, tenga bugs o errores, sino más bien porque se trata de resolver puzzles en el menor tiempo posible y con el objetivo de conseguir la máxima puntuación.

unroll me 2 Unroll Me

La idea es que cada nivel se te presente en forma de panel con distintos grabados. Al colocarlos de una manera específica y en un tiempo limitado, lograremos desbloquear cada puzzle. Los primeros niveles son, lógicamente, bastante más sencillos que los niveles superiores, pero es importante hacer los niveles correctamente.

Una cosa curiosa de Unroll Me es que a no ser que seas capaz de resolver los puzzles que te van apareciendo, no serás capaz de avanzar en el juego. Aunque esto haga que algunas personas pierdan interés por Unroll Me, probablemente haya otras a las que les haya picado el gusanillo.

unroll me 1 Unroll Me

Y es que Unroll Me es un reto continuo. Pudiendo mover sólo una ficha cada vez, y contando con que cuantos más movimientos realicemos, peor puntuación obtendremos, no es de extrañar que Unroll Me esté pensado para aquellas personas a las que les apasionen los juegos mentales y los puzzles.

No sé si lo habréis notado, pero en la imagen donde el nivel es 6, hay un número considerable menos de fichas que mover que en la del nivel 11. Eso se debe a que cuanto más bajo sea el nivel, menos fichas habrá.

También contamos con algunas fichas fijas, las cuales son grises, que no se pueden mover por el mapa, por lo que nuestro diseño para que ruede la bola debe pasar obligatoriamente por esa casilla.

Actualizaciones

Unroll Me se actualiza de forma bastante constante. Y es que sus creadores hacen todo lo posible para conseguir un juego equilibrado, donde la dificultad sea progresiva y adecuada a cada nivel.

unroll me 4 Unroll Me

Por poner un ejemplo, en la última actualización, una de las cosas que se introdujeron fueron unos 2 segundos extra antes de comenzar la cuenta atrás para que los jugadores de Unroll Me puedan tomarse con un poco más de calma su estrategia a seguir.

Otra cosa también positiva, es que Unroll Me está disponible para Android a partir de la versión Android 2.3, por lo que prácticamente cualquier smartphone y tablet del mercado puede descargarlo, instalarlo y ejecutarlo sin ningún problema.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon :
  • Compañía : Turbo Chilli
  • Precio : Gratuita

Expandir

Candy Crush Saga

De entre los juegos más populares del momento rescatamos el Candy Crush Saga, el cual llegó...

De entre los juegos más populares del momento rescatamos el Candy Crush Saga, el cual llegó pisando muy fuerte hace ya unos meses y su popularidad no ha hecho más que crecer desde entonces. Basado en el sencillo juego de diamantes de combinar 3 o más del mismo color, el Candy Crush Saga le aporta un toque novedoso y de interacción con tus amigos muy atractivo.

candy crush saga 1 Candy Crush Saga

¿Qué nos ofrece Candy Crush Saga?

Al ser un juego de combinar 3 o más caramelos del mismo tipo, las bases del Candy Crush Saga son muy básicas. Pero lejos de quedarse en un juego más bien normal, según se avanzan en los niveles se requerirá más habilidad para poder combinar los caramelos de la mejor manera posible.

candy crush saga 2 Candy Crush Saga

Ir pensando en unos cuantos movimientos por delante del actual es algo esencial en el Candy Crush Saga y, curiosamente, comparte ese mismo espíritu con juegos tan complejos como el ajedrez. Además, como se puede apreciar en la imagen superior, la pantalla donde debemos combinar los diferentes caramelos del Candy Crush Saga no es cuadrada ni rectangular, sino que cuenta con una forma irregular.

Esto le añade complejidad al juego, ya que además de pensar en los caramelos que se encuentran en la zona central de la pantalla, debemos pensar en cómo podemos utilizar en nuestro beneficio los caramelos que hay en los laterales, algo más aislados, de la zona para combinar caramelos.

candy crush saga 3 Candy Crush Saga

Al ir avanzando por el mapa del Candy Crush Saga, podremos enfrentarnos a desafíos cada vez más difíciles. Las combinaciones de caramelos cada vez serán más complicadas de realizar, tendremos un tiempo más limitado para pasarnos la pantalla y además contaremos con una puntuación mínima más alta para poder avanzar de nivel.

Por supuesto, todos los nombres del mundo de Candy Crush Saga están relacionados con los dulces, de ahí que partes de su mapa tengan como nombre cosas como “Lago de la limonada” o “Piñas de chocolate“.

candy crush saga 4 Candy Crush Saga

Pero Candy Crush Saga no se queda ahí, y es que este juego también cuenta con una parte de interacción con nuestros amigos bastante importante.

Pese a lo que pueda parecer (un juego de una sola persona, sin posibilidad de juegos compartidos), lo cierto es que la ayuda y colaboración entre jugadores del Candy Crush Saga es bastante necesaria. Además de poder retar a tus amigos a diferentes tipos de competiciones, podrás enviar y recibir vidas y herramientas que darán poderes especiales.

candy crush saga 5 Candy Crush Saga

Y es que quién no se ha atascado mucho en un nivel y ha deseado contar con una vida extra que gastar y así poder saltarse ese nivel. Si alguna vez te has visto en una situación, entonces apreciarás que alguno de tus amigos de Candy Crush Saga te envíe una vida o algún tipo de boost que te permita superar ese nivel tan complicado con mayor facilidad.

candy crush saga 6 Candy Crush Saga

Candy Crush Saga no es el único juego de este estilo de King.com, y es que hace tiempo analizábamos el Farm Heroes Saga. Si quieres más información, te recomendamos que hagas click en el siguiente enlace:

Acceder a Farm Heroes Saga

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon :
  • Compañía : King.com
  • Precio : Gratuita
Expandir

Pajaros Torpes

Si no pudiste descargarte Flappy Birds pero te mueres por poder jugar al juego, no te preocupes,...

Si no pudiste descargarte Flappy Birds pero te mueres por poder jugar al juego, no te preocupes, porque viendo el éxito de tal sencillo juego para Android, un buen número de desarrolladores han lanzado juegos muy similares. Uno de los mejores, es el Clumsy Birds, o Pajaros Torpes en Español, el cual cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play.

pajaros torpes 1 Pajaros Torpes

¿Qué nos ofrece Pajaros Torpes?

Pajaros Torpes es un divertido juego de habilidad, el cual es bastante sencillo de entender, pero muy difícil de dominar.

La historia es bastante básica: los dragones (los enemigos de los Pajaros Torpes) han robado todos los huevos de los pobres pájaros. Los Pajaros Torpes no piensan quedarse de brazos cruzados, y quieren ir a recuperar sus huevos.

Pero claro, como su nombre indica, son Pajaros Torpes, y lo cierto es que se les da bastante mal volar. Por eso necesitan tu ayuda, para que les puedas ayudar a cruzar todo tipo de obstáculos que se puedan encontrar por el camino.

pajaros torpes 2 Pajaros Torpes

Como os podréis imaginar, los pequeños Pajaros Torpes deben volar entre los obstáculos sin siquiera rozarlos, ya que eso les haría chocar y comenzar de nuevo el juego.

Para mover las alas de los pájaros y que estos vuelen, contamos con un control táctil en la pantalla de nuestro smartphone que se activa al tacto. Comenzar el juego y esquivar los troncos no es difícil…al principio. Para poder ganar el juego hace falta tiempo, dedicación, paciencia y mucha habilidad…¡todo un reto!

pajaros torpes 3 Pajaros Torpes

Puedes elegir entre 4 tipos de pájaro diferentes: rojo, azul, amarillo y verde, los cuales contarán con manchas y características únicas. Además, puedes personalizar tus pájaros de la manera que quieras, tanto con ropa como con sombreros o añadidos a la cara, como gafas.

Modos de juego de Pajaros Torpes

Pajaros Torpes para Android cuenta con varios modos de juego. Por supuesto, nos encontramos con el modo de juego individual que está basado en la historia, pero también tenemos varias maneras de poder jugar con nuestros amigos.

pajaros torpes 4 Pajaros Torpes

La primera de ellas es mediante un torneo. En el torneo, se realizan carreras con varios pájaros y, los dos mejores de cada carrera pasan a la siguiente ronda. Cada carrera dura 30 segundos, y el objetivo está en llegar lo más lejos posible. Si logras ganar 5 carreras seguidas, entonces recibirás un premio especial.

La otra opción de modo multijugador con tus amigos en el Pajaros Torpes es de realizar carreras con tus amigos. Para este modo, el tiempo límite es de 60 segundos, y durante ese tiempo tendrás que lograr llegar lo más lejos posible sin estrellarte contra ningún obstáculo.

pajaros torpes 5 Pajaros Torpes

Cabe la pena destacar que el primer modo multijugador, el torneo, no tiene por qué jugarse con amigos, sino que se puede jugar con desconocidos online, mientras que el segundo modo multijugador si que sólo se puede jugar con amigos, por lo que necesitarás enviar invitación de amistad a tus amigos con Pajaros Torpes antes de poder jugarlo.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon : N/A
  • Compañía : Candy Mobile
  • Precio : Gratuita
Expandir

Minecraft Pocket Edition

Minecraft es uno de los juegos para PC más popular de los últimos tiempos. Tanto, que sus...

Minecraft es uno de los juegos para PC más popular de los últimos tiempos. Tanto, que sus desarrolladores han generado las suficientes ganancias como para expandir Minecraft a otras plataformas, tales como Xbox 360 o Android.

La versión para PC de Minecraft es gratis, pero para el resto de plataformas hay que pagar por tener el juego. Por cierto, la versión de Android de este juego se llama Minecraft Pocket Edition, en referencia a su pequeño tamaño en comparación la versión para PC.

minecraft 5 Minecraft Pocket Edition

¿Qué nos ofrece Minecraft Pocket Edition?

minecraft 1 Minecraft Pocket Edition

Para el que aún no conozca la dinámica del juego, el Minecraft Pocket Edition nos ofrece la posibilidad de construir cualquier cosa que nos imaginemos a base de bloques. De ahí viene la estética del juego, ya que todo lo que se puede encontrar en el Minecraft es cuadrado.

La versión para Android cuenta con varios tipos de juego diferentes: Survival y Creative. En el modo de supervivencia, jugaremos al Minecraft con recursos limitados y con ciertos objetivos a cumplir, mientras que en el modo creativo, tendremos todos los recursos que queramos y el límite lo pondrá nuestra imaginación.

minecraft 2 Minecraft Pocket Edition

Al igual que la versión para PC, el Minecraft Pocket Edition está pensado para construir edificios durante el día y ser atacado por zombies o monstruos durante la noche. De esta manera, habremos de asegurarnos que cada cosa que construyamos esté lo mejor protegida posible.

A la hora de lograr nuevos objetos a partir de los materiales crafteados, nos encontramos con que Minecraft Pocket Edition es mucho más sencillo que la versión de ordenador. Aquí no tendremos que poner los elementos en un orden específico para averiguar en qué se pueden combinar, sino que nos darán las recetas y sólo tendremos que elegir los materiales de nuestro inventario. Esto puede decepcionar a aquellas personas que pensaban que descubrir los distintos objetos por si mismos era una de las mejores cosas del juego. Desde luego, parece que le quita cierta satisfacción, pero tiene sentido debido a la limitación de un juego para Android en comparación con un juego para PC.

minecraft 3 Minecraft Pocket Edition

Juega con tus amigos

Siempre que una o varias personas se encuentren conectadas a la misma red Wi-Fi y estén jugando al Minecraft Pocket Edition, existe la opción de que construyan en el mismo mundo. De esta manera, podremos jugar con nuestros amigos al Minecraft en nuestros dispositivos Android con tan sólo estar conectados al Wi-Fi de casa de uno. Por supuesto, esto tiene sus contras, como el hecho de que no puedas estar en el mismo mundo de Minecraft cuando te encuentres jugando desde tu casa o que cualquiera con una conexión al mismo Wi-Fi que estés utilizando pueda entrar en el mundo en el que estés jugando.

minecraft 4 Minecraft Pocket Edition

Debe quedar claro que el Minecraft Pocket Edition no es una extensión de la versión para PC, sino que es un juego completamente independiente. No podemos utilizar para seguir jugando cuando no estamos al ordenador, ni sincronizar los mundos de nuestro PC con los de nuestro dispositivo Android, y no tiene pinta de que en el futuro se pueda, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta antes de decidirnos a comprar el juego (el Minecraft Pocket Edition es de pago).

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon :
  • Compañía : Mojang
  • Precio : $5.99
Expandir

Akinator

Quién no conoce el mítico juego de adivinanzas Akinator, en el cual debes pensar en un personaje...

Quién no conoce el mítico juego de adivinanzas Akinator, en el cual debes pensar en un personaje y a base de respuestas de “sí” y “no” de un ordenador puede adivinar la persona en la que estás pensando.

Sin límite mínimo de edad para jugar, Akinator es la opción perfecta para entretenernos en el trayecto de casa al trabajo o para que nuestros hijos puedan estar concentrados en algo durante un rato.

akinator 1 Akinator

¿Qué nos ofrece Akinator?

Akinator es una aplicación de entretenimiento para nuestro smartphone o tablet Android que hará que te maravilles con el poder de deducción de sus preguntas.

Para jugar con Akinator, sólo tienes que pensar en un personaje, tanto real como de ficción, y darle a “comenzar”. La aplicación comenzará a hacerte preguntas que se pueden responder de manera muy sencilla y que a simple vista no parecen tener una gran relación entre sí. Pero Akinator encontrará la relación lógica y adivinará tu respuesta!

akinator 2 Akinator

Si quieres que tus hijos pequeños jueguen con Akinator, podrás activar un filtro infantil en la aplicación que te permitirá bloquear cualquier tipo de contenido inapropiado que pueda aparecer en el juego.

Para hacer el juego más entretenido, Akinator cuenta con una zona de laboratorio donde puedes encontrarte con 3 tipos diferentes de “pócimas”:

akinator 4 Akinator

  • Poción 1: La primera de estas pócimas es la poción sobrealimentada, la cual te permite desbloquear a un gran número de personajes.
  • Poción 2: La siguiente pócima es la poción de insomnio, la cual te permite jugar un número de partidas ilimitadas y de manera ininterrumpida.
  • Poción 3: La tercera pócima es la poción radiante, la cual elimina todos los anuncios de Akinator, haciendo así la pantalla algo más cómoda de ver.
  • Poción 4: La última pócima es la poción definitiva. Esta poción es extremadamente potente y combina los efectos de las otras tres pociones (poción sobrealimentada, poción de insomnio y poción radiante). Además de proporcionar los efectos de las 3 pociones menores, la poción definitiva te permite personalizar a los personajes que elijas para hacer que Akinator los averigüe.

Los resultados que obtengas en Akinator pueden ser publicados en las redes sociales más comunes, como Facebook o Twitter. Además, Akinator cuenta con una cuenta de la que puedes hacerte fan en Facebook y Twitter, pudiendo reportar cualquier tipo de problema a través de ellas.

akinator 3 Akinator

La “pega” de esta aplicación es la necesidad que tiene de estar siempre conectada a Internet para poder se utilizada. Se recomienda que si tienes una tarifa de datos móviles bastante restringida, utilices esta aplicación siempre en la presencia de conexión Wi-Fi.

Para los que quieran seleccionar un idioma alternativo al español, Akinator se encuentra disponible en una gran variedad de lenguas, como el inglés, francés, portugués, japonés, ruso, italiano, chino u holandés.

akinator 5 Akinator

Akinator se puede instalar en cualquier dispositivo Android que cuente con Android 2.2 o superior, por lo que se puede instalar en la mayoría de los terminales Android del mercado con una gran fluidez.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon :
  • Compañía : Elokence
  • Precio : Gratuita
Expandir

Clash of Clans

Si has probado Hay Day y te encanta, entonces seguro que otra de las producciones de Supercell,...

Si has probado Hay Day y te encanta, entonces seguro que otra de las producciones de Supercell, Clash of Clans, también se encontrará entre tus juegos favoritos.

Si aún no has tenido la ocasión de descargarte Clash of Clans y de probarlo, estás de suerte. Antes de descargarlo le damos un pequeño repaso para ti y además te dejamos un link de descarga desde Google Play completamente verificado!

clash of clans 1 Clash of Clans

¿Qué nos ofrece Clash of Clans?

Como buena aplicación de entretenimiento, Clash of Clans es un juego dinámico, divertido y con un toque clásico insuperable. 

La idea de este juego es llegar a conquistar el mundo partiendo de un pequeño pueblo. Por supuesto, este no es el primero juego basado en esta idea, pero sus animaciones, escenarios y las infinitas posibilidades de batallas que puedes librar desde tu dispositivo Android han hecho que Clash of Clans sea de lo más popular.

Al principio, contarás con una pequeña aldea, la cual te proporcionará recursos para poder crear a un ejército. Tras entrenar a tus tropas (¡muy recomendable!) podrás comenzar a librar luchas contra aldeas cercanas.

clash of clans 2 Clash of Clans

Conquista el mundo

Tus tropas podrán estar formadas por diferentes tipos de soldados, incluyendo soldados de a pie (también llamados bárbaros), magos o dragones (en realidad hay 15 tipos diferentes de soldados, con distintas mejoras únicas…¡pero preferimos no estropear la sorpresa!). La estrategia es algo vital, al igual que la rapidez, por lo que lograr conquistar aldeas cercanas no es tarea facil!.

clash of clans 3 Clash of Clans

Para agilizar la conquista, se recomienda unirse a un clan de jugadores, o crear uno desde cero. Pertenecer a un clan ayudará a aumentar el nivel y la potencia de tus tropas, además de que te permitirá tener a jugadores cuidando de tu aldea cuando tu no te encuentres conectado.

Hablando de defender tu propia aldea…en Clash of Clans han pensado en ello, y dispones de diferentes armas que podrás utilizar como medidas defensivas. Cuentas con la posibilidad de construir muros y así levantar una fortaleza, trampas para los enemigos, torres de ataque, bombas, cañones y morteros.

clash of clans 4 Clash of Clans

La primera misión que tendrás será la de destruir al rey Duende, el cual controla todo el territorio de Clash of Clans. Pero una vez tus ejércitos acaban con su reinado, el juego no termina, ya que ahí es donde entrarás en lucha por dominar el reino junto a tu clan.

clash of clans 5 Clash of Clans

Al igual que en Hay Day, Clash of Clans es completamente gratuito, aunque también hay varios objetos de pago con dinero real que se pueden obtener en Clash of Clans. Eso sí, merece la pena destacar que en realidad no hace falta comprar nada con dinero real, puesto que la experiencia con los objetos y personajes gratuitos es igualmente satisfactoria y completa.

¿A qué esperas para descargar Clash of Clans?

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon : N/A
  • Compañía : Supercell
  • Precio : Gratuita
Expandir

Farm Heroes Saga

Tras el gran éxito de Candy Crush Saga, sus creadores se han animado a desarrollar más juegos con...

Tras el gran éxito de Candy Crush Saga, sus creadores se han animado a desarrollar más juegos con una temática completamente diferente pero con una base similar, la cual ya les ha reportado un buen número de beneficios.

Su nueva apuesta se llama Farm Heroes Saga, y como probablemente ya habréis averiguado, está basada en la temática de las granjas que tan de moda está (y sino mirad el gran éxito de Hay Day!).

farm heroes saga 2 Farm Heroes Saga

¿Qué nos ofrece Farm Heroes Saga?

Desde luego, pese a lo que pueda parecer, esta no es una aplicación cualquiera, sino que al estar ambientada en una granja, se han añadido complementos de todo tipo, sobretodo en cuanto a la manera de jugar.

Comenzaremos por el hecho de que ahora no jugamos con dulces, sino con frutas y cosechas de granja, como se puede apreciar en las imágenes de este artículo.

Para librarnos del malvado Mapache Maquiavélico, debemos combinar estos alimentos en grupos de 3 o más. Esto detendrá al mapache y hará que no pueda destruir los cultivos de tu granja y de todas las de tus amigos.

Por supuesto, la dificultad del juego es progresiva, de manera que al principio las combinaciones serán relativamente sencillas de realizar, pero llegados a un punto se convertirán en todo un desafío que hará que tengas que utilizar todos tus reflejos para poder avanzar de nivel en nivel.

farm heroes saga 1 Farm Heroes Saga

Interactúa con tus amigos

Farm Hero Saga no es un juego en el que no puedan participar más de 1 persona, sino que nos anima a jugar con nuestros amigos.

Una de las maneras de jugar es mediante el hecho de los llamados “desafíos“, donde un amigo y tú mismo debéis competir por combinar el mayor número de frutas en el menor tiempo posible para conseguir recompensas de lo más especiales, como judías mágicas por ejemplo.

Si crees que estás atascado en un nivel, siempre puedes pedirle a un amigo que te envíe algo de ayuda, la cual puede ser en forma de booster de puntuación, en forma de movimiento extra o en forma de algún otro tipo de potenciador del juego.

Farm Hero Saga promete ser la nueva sensación del momento, de la misma manera que lo fue Candy Crush Saga.

farm heroes saga 3 Farm Heroes Saga

Descargar Farm Hero Saga

Para poder descargar Farm Hero Saga y jugar en nuestro smartphone o tablet Android, debemos acceder mediante el link que os proporcionamos en esta entrada.

Los requerimientos mínimos para poder instalar esta aplicación es contar con al menos 42 MB de memoria interna libre (ya que eso es lo que pesa el archivo del juego) y con la versión de Android 2.2 o superior, lo cual es sencillo ya que la mayoría de smartphones cuentan con una versión superior.

farm heroes saga 4 Farm Heroes Saga

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon : N/A
  • Compañía : King.com
  • Precio : Gratuita
Expandir

Grand Theft Auto: iFruit

RockStar Games ha creado la saga de Grand Theft Auto, también conocida como GTA, con juegos que...

RockStar Games ha creado la saga de Grand Theft Auto, también conocida como GTA, con juegos que inicialmente salieron disponibles para videoconsolas pero que gracias a las últimas tecnologías, también se encuentran disponibles para plataformas móviles como Android.

Uno de estos juegos es el Grand Theft Auto: iFruit, el cual no es uno de los juegos de la saga como tal, sino que complementa al juego Grand Theft Auto V (GTAV). Si bien esto parece algo confuso, no os preocupéis, que os explicaremos por qué merece la pena descargarse el Grand Theft Auto: iFruit, además de por que es un juego completamente gratuito.

gtaifruit 3 Grand Theft Auto: iFruit

¿Qué nos ofrece Grand Theft Auto: iFruit?

Como buen juego, nos ofrece mayoritariamente la posibilidad de abstraernos del mundo real en un ambiente digital inventado donde podremos realizar diferentes tareas con ambientaciones variadas.

Entre lo que podemos realizar en el Grand Theft Auto: iFruit, se encuentra la posibilidad de crear tu vehículo ideal para Grand Theft Auto V. Esto es importante, ya que ya hemos comentado antes por encima que este juego es en realidad un complemento del GTAV para Android, y aquí es donde realmente podemos observar la repercusión que tiene.

Además de crear nuestros propios coches personalizados, nuestras creaciones no se quedarán acumuladas en el Grand Theft Auto: iFruit, sino que podremos pasarlas al GTAV y jugar con ellas. La personalización del coche es muy completa, incluyendo la posibilidad de elegir neumáticos, motor, cristales, forma del coche, extras, etc.

Entre esos extras se encuentra la matrícula del coche, la cual es personalizable. Al ser personalizable, sólo podrás escoger una matrícula que no tenga nadie más en el juego, por lo que es muy importante que premie la originalidad en este aspecto. Al elegir una matrícula para un coche en concreto en Grand Theft Auto: iFruit, evitarás que alguien más pueda escoger esa misma matrícula para el GTAV, bien sea desde el iFruit o directamente desde el GTAV.

gtaifruit 1 Grand Theft Auto: iFruit

No todo va sobre coches…

Para hacer el juego más ameno, no sólo podremos personalizar nuestros vehículos para el GTAV, sino que también contaremos con más partes, como el hecho de tener que cuidar de una mascota.

Si has jugado a GTAV, entonces habrás notado que Franklin cuenta con un compañero inseparable, su perro Chop. En Grand Theft Auto: iFruit podrás cuidar de él, darle de comer, bañarlo, recoger los excrementos, jugar con él, darle golosinas, etc., todo con la intención de recoger experiencia para el GTAV.

gtaifruit 2 Grand Theft Auto: iFruit

En resumen

Como se puede apreciar, el Grand Theft Auto: iFruit es uno de los juegos secundarios más dependientes de otro juego que existen, aunque más que dependencia estamos hablando de colaboración entre uno y otro para así poder conseguir coches personalizados al máximo y una mascota satisfecha que hará que consigas más experiencia extra.

Además, este es un juego completamente gratuito, por lo que instalarlo en tu dispositivo Android es sencillo y no conlleva ningún gasto económico. ¿A qué esperas?

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon :
  • Compañía : RockStar Games Inc.
  • Precio : Gratuita
Expandir

Pou

¿Alguna vez has querido cuidar de tu propia mascota pero no has tenido claro cómo? Gracias a las...

¿Alguna vez has querido cuidar de tu propia mascota pero no has tenido claro cómo? Gracias a las nuevas tecnologías, ahora todo se puede reducir a cuidar de mascotas virtuales, sin tener que tener cuidado sobre la salud de seres vivos.

Una de las aplicaciones que te permiten cuidar de una mascota virtual es Pou. Con Pou, tienes que cuidar a tu propio alienígena el cual irá creciendo y cambiando de forma según lo bien que lo cuides.

pou 3 Pou

¿Qué nos ofrece Pou?

Nos ofrece la oportunidad de simular los cuidados necesarios en cualquier tipo de mascota. Debemos alimentar a nuestro Pou, lavarlo con regularidad, cuidar de su salud, vestirlo con ropas personalizables, etc.

Gracias a la dedicación que hay que tener con esta mascota, es una aplicación bastante adecuada para niños, ya que tendrán que tener conciencia de otro ser y cuidar de él de la misma manera que cuidarían de una mascota de carne y hueso.

Pero no os creáis que Pou es simplemente un juego para niños. Esta aplicación se ha convertido en todo un fenómeno social gracias a la gran versatilidad que tienen los alienígenas al poder ser personalizados en el juego por los jugadores, y multitud de personas adultas lo juegan a diario.

pou 4 Pou

Cuidar… ¡y jugar!

Pou va un paso más allá y, además de tener que cuidar de nuestra pequeña mascota virtual, también hay varios minijuegos a los que jugar con ella. Estos pueden ser tanto individuales como retos de 1 contra 1, compitiendo así online contra otro jugador de Pou.

Los minijuegos están localizados en la sala de juegos y se puede acceder a ellos desde la página principal de Pou.

pou 1 Pou

Visita a tus amigos

En Pou, tú y tus amigos podéis estar unidos mediante lazos de amistad y podrás visitar a los Pou de tus amigos para ver el tamaño que tienen, si están sanos y poder ver las personalizaciones que tus amigos han realizado a sus mascotas virtuales.

Requisitos y cómo descargar Pou para Android

Jugar a Pou en tu móvil Android es posible, y es que para descargar este juego tan sólo necesitas contar con la versión de Android 1.6 o superior, y prácticamente todos los smartphones del mercado cuentan con una versión superior a esa. Además, no necesitas contar con demasiado espacio en tu memoria interna, y es que el juego de Pou pesa sólo 17 MB.

pou 2 Pou

Para descargar Pou a tu smartphone Android, lo más sencillo es acceder directamente desde el link que os hemos proporcionado en este artículo, el cuál os llevará directos a la página de Google Play donde se encuentra la aplicación de Pou.

Si aún no os habéis convencido, podéis ver el vídeo de Pou que hemos insertado al final del artículo para ver un poco de la experiencia “in-game” de jugar a Pou.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon :
  • Compañía : Pou
  • Precio : Gratuita
Expandir

World of Tanks Knowledge Data

Si eres un aficionado al World of Tanks (también conocido como WOT), seguro que esta aplicación...

Si eres un aficionado al World of Tanks (también conocido como WOT), seguro que esta aplicación te interesará. El World of Tanks es uno de los juegos de PC más jugados del momento, donde se mezcla la estrategia con los conocimientos de los tanques de la Segunda Guerra Mundial.

Jugado a nivel internacional en diferentes servidores por regiones, a día de hoy mantiene el récord Guinness de mayor número de jugadores online al mismo tiempo en un servidor de MMO, aunque lo cierto es que su género es algo discutido.

worldoftanksknowledgedata 1 World of Tanks Knowledge Data

¿Por qué necesitas esta aplicación para Android de World of Tanks?

Hay un buen número de aplicaciones gratuitas para Android relacionadas con el World of Tanks, incluyendo una oficial de su desarrollador, Wargaming.net, pero esta sólo proporciona información acerca de tu cuenta y de los tanques que tienes en ella.

Por el contrario, World of Tanks Knowledge Data es mucho más útil a la hora de evolucionar en el juego. Y es que esta aplicación contiene información sobre todos los tanques del juego de todos los países y de todos los diferentes niveles (o “tiers”). Al leer sobre esta información específica, que ahora mismo vamos a comentar, podrás aprender todo lo necesario para ganar las partidas del World of Tanks.

worldoftanksknowledgedata 3 World of Tanks Knowledge Data

¿Qué nos ofrece World of Tanks Knowledge Data?

Pues es muy sencillo. Básicamente, esta aplicación nos ofrece la posibilidad de ver los diferentes puntos fuertes y débiles de los tanques, incluyendo sus diferentes cañones, torretas, motor, radio e incluso orugas.

También nos indica en cada tanque, las diferentes partes “débiles” que pueden dañar puntos clave del tanque si disparas en ellas. En esta recreación en 3D de un tanque cualquiera, podemos ver dónde se encuentra el motor, el almacén de proyectiles, el depósito de combustible y, además, saber si donde le demos, podremos causar más daño que con un disparo normal.

En otra recreación en 3D de un tanque, podemos ver según la posición del tanque al que disparemos, las zonas más débiles y las más resistentes. Esto es importante, ya que en el juego en muchas ocasiones tendremos que disparar a objetivos que pueden estar tras una colina o con una inclinación que no es horizontal.

Además, el World of Tanks Knowledge Data nos permite enfrentar dos tanques, personalizando la torreta y el cañón, y saber cuál de los dos tendría más posibilidades de salir con vida del enfrentamiento.

worldoftanksknowledgedata 2 World of Tanks Knowledge Data

Idioma, versión de Android necesaria y cómo descargar la aplicación

La aplicación World of Tanks Knowledge Data ha sido desarrollada por un particular de origen ruso, por lo que cuando vayamos a la página de Google Play para descargarla la descripción estará en ruso. Pero no os preocupéis, ya que en realidad la aplicación se encuentra en inglés, un idioma más sencillo de entender que el ruso.

La versión necesaria de Android para poder descargar esta aplicación es la Android 2.1 o superior, por lo que la mayoría de móviles smartphones la soportan sin problema.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon : N/A
  • Compañía : Evgenii Bryl'
  • Precio : Gratuita
Expandir

Hay Day

Revive la intensidad de juego de Farmville en tu móvil Android gracias a Hay Day, el nuevo juego...

Revive la intensidad de juego de Farmville en tu móvil Android gracias a Hay Day, el nuevo juego de Supercell (creadores de Clash of Clans) y el cual está basado en la vida en una granja.

Con Hay Day podrás realizar todas las tareas de una granja, incluyendo el control y cuidado de los animales, la recolecta de alimentos y la compa y venta de estos alimentos en un mercado común.

hay day 1 Hay Day

¿Qué nos ofrece Hay Day?

Hay Day no es un juego para Android muy común, y es que el gran trabajo que Supercell ha puesto en el desarrollo de este juego le permite colocarse como uno de los más completos en el mercado, pese a llevar bastante poco tiempo abierto a todos los públicos.

Gracias a Hay Day podrás disfrutar y experimentar de la vida en la granja sin necesidad de salir de tu casa, tan sólo utilizando tu Smartphone Android.

Entre las cosas que  puedes realizar en Hay Day está el cultivar diferentes tipos de plantas y árboles y, por supuesto, recolectar sus frutos. También debemos cuidar de distintos animales de granja, como vacas, cerdos, gallinas o caballos.

Todo lo que cuidemos nos reportará algún beneficio, ya sea en forma de frutas o vegetales o en forma de productos derivados de animales (como leche o huevos).

Pero no es tan sencillo como seleccionar un tipo de cultivo, sino que debemos organizar nuestro espacio, creando diferentes zonas limitadas por vallas según lo que estemos cultivando y diferentes edificios para dar cobijo a los animales.

Hay Day va un paso más allá

Cuidar de animales y plantas no es lo único que se debe de hacer en Hay Day, sino que este juego para Android va un paso más allá y permite la elaboración de diferentes productos y comidas a partir de lo que podemos recolectar en nuestra granja.

Como muestra de ello, podemos crear platos a partir de nuestros ingredientes recolectados y refinar algunos de nuestros productos, como la caña de azúcar y el algodón para crear azúcar y telas respectivamente.

Para ello, necesitaremos crear edificios específicos destinados a mejorar estos productos, como un telar o una azucarera.

La compra-venta de productos es esencial en Hay Day, y es que se busca la interacción entre personas, por lo que cada producto que recolectemos o creamos podrá ser vendido en el mercado a nuestros amigos o a otras personas con este juego instalado.

hay day 2 Hay Day

Precio y opciones de descarga

Hay Day es un juego gratuito para Android, que se puede descargar con facilidad o bien desde Google Play accediendo al link que te hemos proporcionado en este artículo (necesitarás tener Android 4.0.3 o superior para poder instalar Hay Day) o bien desde la página web de Supercell, a la cual también puedes acceder directamente desde este artículo.

Pese a ser un juego completamente gratuito, Hay Day incluye algunos objetos que se pueden comprar solamente mediante dinero real, pero no os preocupéis, puesto que se puede disfrutar de Hay Day sin la necesidad de gastar dinero. Eso sí, desde Hay Day recomiendan desactivar las compras integradas en nuestros dispositivos para ahorrarnos problemas.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon : N/A
  • Compañía : Supercell
  • Precio : Gratuita
Expandir

Cordy 2

Tras el éxito de la primera entrega los chicos de SilverTree Media nos traen Cordy 2 para Android...

Tras el éxito de la primera entrega los chicos de SilverTree Media nos traen Cordy 2 para Android e iOS, este juego de plataformas nos demuestra que todavía queda mucho por ver en el apartado de dispositivos portátiles ya que ha mejorado en gran medida con respecto a la primera entrega gracias al feedback de los usuarios.

cordy 2 pic05 Cordy 2

Para los que no hayan jugado a la anterior entrega Cordy es el protagonista un pequeño robot con cabeza de televisión y un largo enchufe que le permite conectarse al mundo que lo rodea de varias maneras. Si bien su primera entrega llego a ser una de las más descargadas en estos sistemas operativos, la segunda entrega llega con gran fuerza ya que no solo se trata de un juego con un personaje carismático.

cordy 2 pic03 300x172 Cordy 2Disfrutamos de todo un mundo colorido a nuestro alrededor que nos sumerge de lleno en la historia en la que tendremos que enfrentarnos al terrible Boogaloo que ha invadido el Planeta 2. Gracias a los Boogie Bots este supervillano ha conseguido someter a las gentes de Planeta 2 y nuestra misión es rescatarlas eliminando a las hordas de Boogie Bots que nos encontremos para continuar avanzando.

En Cordy 2 nuestro simpático héroe no estará solo ya que contará con diferentes robots que le brindarán una ayuda en momentos específicos del juego. Una de las principales características de este juego es la interacción de la pantalla táctil en un juego de plataformas ya que lo han conseguido perfectamente dando la sensación de que jugamos con un pad físico en algunos momentos debido  a que cuenta con una gran fluidez en los controles.

A la hora de jugar nos encontramos con tres zonas diferentes que se encontrarán divididas en distintos niveles en los que deberemos encontrar tres elementos esenciales para ganar: engranajes, energía y estrellas. Cada uno de estos elementos tiene diferente valor, por ejemplo los engranajes nos servirán como moneda de cambio para acceder a zonas secretas mientras que la energía nos permitirá desbloquear estrellas además de las que podemos encontrar en los diferentes niveles para acceder a los siguientes mapas.

La dificultad dependerá de nuestro objetivo ya que tiene una dificultad considerable y deberemos volver a jugar los distintos niveles para conseguir todos los engranajes y energías para completarlos al 100%. Al igual que en la mayoría de juegos al final de cada mundo encontraremos un jefe final al que tendremos que descubrir sus puntos débiles para derrotarlo y avanzar así al siguiente mundo.

Para enfrentarnos a los Boogie Bots tendremos la ayuda de otros robots, cada uno contará con características especiales. Contaremos con algunos amigos como SmashBot, MagnetBot, CopterBot y otros tantos, estos robots nos ofrecen en cada momento habilidades especiales como la de propulsarnos verticalmente, volar en helicóptero o pegarnos a paredes. Estas habilidades sin duda serán esenciales para destruir a nuestros enemigos o superar los distintos niveles con éxito.

Cordy 2 cuenta con un diseño de niveles realmente impresionante a la vez que ingenioso con una gran variedad de elementos y un acabado realmente impactante. El juego tiene un coste de 4,49€ la versión completa, pero podremos probar cuatro niveles totalmente gratuitos ya sea en la Apple Store o en la Play Store.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon : N/A
  • Compañía : SilverTree Media
  • Precio : Gratuita
Expandir

Gold Miner

Minero de Oro o Gold Miner es un juego que lleva al siguiente nivel el clásico juego de la feria...

Minero de Oro o Gold Miner es un juego que lleva al siguiente nivel el clásico juego de la feria de atrapar con las pinzas el peluche, aunque en este caso sustituiremos el peluche por oro y ricos minerales enterrados bajo tierra.

gold miner pic04 300x200 Gold MinerDeberemos utilizar un gancho que irá moviéndose lateralmente a modo de péndulo para recoger los tesoros que se esconden bajo tierra. En el momento que creamos que la trayectoria nos llevará al objeto bajo tierra pulsaremos sobre el minero que lanzará el gancho a toda velocidad para hacerse con el tesoro, pero no todo será tan sencillo como lanzar el gancho ya que habrá rocas en nuestro camino que deberemos remolcar para llegar al preciado tesoro o dinamita alrededor del oro y que con tocarla antes de recoger el oro que hay alrededor lo destruirá.

El funcionamiento del juego está claro y en cuanto al modo de juego será bastante sencillo se nos pondrá un límite de puntos por mapa que deberemos superar en cada nivel recogiendo todo el oro y piedras preciosas que podamos antes de que se termine el tiempo. Los mapas serán bastantes similares con una buena calidad gráfica en los que contaremos con dos tipos de mapa, generalmente uno en el que será de día donde tendremos un reloj que nos marcará el tiempo restante y otro en el que será de noche donde el reloj será sustituido por una vela que va apagándose poco a poco y que termina finalmente apagándose.

Al terminar cada nivel accederemos a una tienda en la que podremos comprar diferentes objetos que nos ayudaran en nuestra búsqueda del oro, cada vez que superemos un nivel recibimos dos tipos de moneda una que será el oro y la otra una especie de dólares con los que compraremos los objetos.

Para los más veteranos en este tipo de juegos android pensarán que el modo normal puede resultar algo sencillo y para ellos existe el modo advance que los pondrá aprueba en diferentes misiones en las que utilizaremos dos mineros al mismo tiempo para recolectar un mayor número de minerales en el mismo tiempo. Esto le añade bastante dificultad ya que resulta bastante complejo lanzar los dos ganchos a la vez ya que cuesta ver las trayectorias a seguir de los dos ganchos a la vez por lo que tendemos a observar uno solo y no alcanzamos a conseguir todos los minerales.

gold miner pic02 300x200 Gold Miner

Este modo ofrecerá una dificultad realmente avanzada, por otro lado al igual que en los juegos de Super Mario tendremos la posibilidad de crear tres partidas diferentes en cada modo para que nuestros amigos jueguen sin estropearnos la puntuación o volver a jugar niveles más sencillos.

La competición está asegurada ya que dispondrá un sistema de clasificación online en la que se anotarán nuestras mejores puntuaciones, por lo que tendremos que utilizar a nuestro simpático minero de la mejor manera para superar a usuarios de todo el mundo. En resumen si lo que buscas es un juego para pasar el rato que mezcle habilidad y un clásico como es el lanzamiento de gancho Gold Miner es lo que estabas buscando.

gold miner pic01 300x146 Gold Miner

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon : N/A
  • Compañía : Candy Mobile
  • Precio : Gratuita
Expandir

Preguntados

Después del éxito rotundo de Apalabrados, los realizadores argentinos de Etermax lanzan un...

Después del éxito rotundo de Apalabrados, los realizadores argentinos de Etermax lanzan un divertido juego de trivias llamado Preguntados, nunca mejor bautizado.

preguntados1 180x300 Preguntados

Palabrados nos remonta al clásico juego de mesa “Trivial“, pero con muchos toques más modernos, haciendo el juego más divertido, versátil y más fácil de jugar. Se trata básicamente un juego de preguntas y respuestas, con 5 temáticas distintas (ciencia y tecnología, arte y literatura, deportes, geografía, historia, y espectáculos).  Podrás jugar con tus amigos (también con tus amigos de Apalabrados, ya que ambos juegos comparten contactos) o con algún jugador de la gran comunidad de Preguntados.

preguntados2 180x300 Preguntados

En cada turno se  dará vuelta a una ruleta que escogerá la temática que deberás responder, cada pregunta tiene 4 opciones de respuestas, si eliges la correcta sigues jugando y si respondes 4 veces correctamente tendrás opción a una pregunta que te dará un bloque de temática, si juntas los 5 bloques ganas la partida. También encontramos en la ruleta un espacio que te lleva directamente a la pregunta que te otorga el bloque. Al momento que llegas a la pregunta que te otorga el bloque puedes elegir entre corona (que da el bloque de temática) y duelo; si eliges duelo deberás responder una ronda de 6 preguntas, también las mismas deberá responder tu rival, el perdedor de esta ronda perderá un bloque de temática. También encontramos en la ruleta un casillero que te lleva directamente a la pregunta del bloque o al duelo.

preguntados3 180x300 Preguntados

Cada partida tendrás 25 rondas de preguntas, si se llega a este número de rondas de preguntas sin un vencedor, se realizará automáticamente un duelo de preguntas, el vencedor de este duelo será el ganador de la partida. Cada ronda se deberá realizar antes de los 2 días, aunque recomendamos ser breves para que la partida sea dinámica. El juego cuenta con 90 mil preguntas de cultura general y en cada actualización se irán añadiendo más.

Existen muchos juegos para Android de preguntas y respuestas, pero sin duda alguna Preguntados se perfila como el mejor de todos. Prueba y reta tus conocimientos y conviértete en todo en experto.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon : N/A
  • Compañía : Etermax
  • Precio : Gratuita
Expandir

Los Simpson: Springfield

El juego de gestión más exitoso de Android, Los Simpson: Springfield te convierte en un dios de...

El juego de gestión más exitoso de Android, Los Simpson: Springfield te convierte en un dios de tu propia ciudad de la icónica serie de TV. Hoy encontramos una infinidad de juegos de gestión, pero ninguno como el de Los Simpson, que te transporta a su hogar con todos los divertidos y famosos personajes de la serie.

Los simpson 300x168 Los Simpson: Springfield

Básicamente el juego te lleva la ciudad de Springfield, hogar de la célebre familia amarilla, pero no al Springfield que tú conoces, sino al Springfield que tú podrás construir. Jugar es muy sencillo, con un tutorial realizado por la misma Lisa, empezarás a construir todos los edificios y con ellos los personajes más famosos de la serie.

Los simpson1 300x168 Los Simpson: Springfield

Podrás construir tu ciudad de Springfield como quieras, cada construcción desbloquea nuevos personajes de Los Simpson, también tendrás que realizar divertidas misiones que te otorgan premios y dinero para seguir comprando. También podrás decorar tu ciudad con diversos artículos, flores, árboles y más. Pero lo mejor de este juego no está en la gestión propiamente dicha ni en los famosos personajes de la serie; sino en la posibilidad de crear tu propia ciudad.

Los simpson2 300x168 Los Simpson: Springfield

Un punto que no debemos dejar de resaltar, son sus constantes actualizaciones, las que convierten a la ciudad de Springfield en una fiesta temática, con nuevas misiones, premios y tareas, además de la inclusión de nuevos personajes y nuevos edificios. Ya vimos el “día de apalear  las serpientes” y la fiesta de “Halloween”.

Las rosquillas son elemento más codiciado del juego, es por eso que deben cuidarse como el oro las que son otorgadas gratis, ya que estas tienen un coste con dinero real; sirven para desbloquear personajes, edificios de lujo, acelerar las misiones y tareas.

Los simpson3 300x168 Los Simpson: Springfield

Los Simpson: Springfield también es un juego social:

  • Podrás asociarlo a Facebook.
  • Podrás incorporar las ciudades de tus amigos y demás jugadores de la comunidad.
  • Podrás visitar sus ciudades y ver las mejores.
  • Comparar otras ciudades con tu Springfield.

Los Simpson: Springfield es un divertido de gestión que te lleva al mundo de la serie animada más exitosa de los últimos años y te da la oportunidad de crear tu propia ciudad.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon : N/A
  • Compañía : EA Swiss Sarl
  • Precio : Gratuita