7 respuestas Portada » Blog » Apple Vs Linux

Apple Vs Linux


Apple es líder en algunas áreas, pero creo que si hacemos un recuento total en comparación con Linux, y no sólo en unas categorías en concreto, veríamos que la balanza se inclina a favor de Linux.

Matt Asay, director de operaciones de Canonical.

Descargar Android en tu email

Agregar comentario 7 respuestas : “ Apple Vs Linux ”

  1. Son cosas tan diferentes que no se lo que compara. Asumiendo que no compara una empresa con un kernel, ni las distintas filosofías, ni los distintos nichos de mercado que suelen ocupar, sino distribuciones GNU/Linux enfocadas al usuario común tipo Ubuntu, Debian, Ferora o Suse con los “pc” de Apple la situación es también muy distinta, Apple vende un producto estandarizado que es un todo de hardware y software diseñado el uno para el otro, Linux ofrece (no siempre vende) un sistema operativo a instalar en cualquier PC que normalmente ha sido fabricado para usar Windows, también cada distribución es distinta, además el publico al que va dirigido es muy distinto creo yo.
    Tal vez la comparación más realista que se me ocurre es la de algunos teléfonos móviles, aunque Linux hay de muchas clases y llegan a ser tan distintos entre ellos como respecto al Iphone.

  2. Teniendo en cuenta quién hace las declaraciones, me parece obvio que está comparando Ubuntu con el sistema operativo de Apple.

  3. Carece de sentido toda comparación entre Mac OS y Ubuntu, y más viniendo de alguien que trabaja en Canonical. Barre para casa.

  4. La verdad me da igual, linux y Mac son hermanos ya que están bajo UNIX como padre, con tal que no usen el famoso windows que viene con sus increíbles visus y errores de los cuales debes tener una actualización al 7 para disfrutarlos mejor XD

  5. jemelo84 29 mayo 2010

    No es comparable; Son filosofías diferentes, proyectos diferentes. La finalidad de ambos son contrarias. A favor de Mac (Apple) está ser lider en innovación, originalidad y tecnología, no hay quien lo pise (y para ello, sus clientes han de pagar bien por todo ello).
    A favor de Linux, es una comunidad, es trabajo de todos, tienen lo que ofrecen y comparten,…, es libre y gratuito al acceso de “todo el mundo”….

  6. prefiero la filosofia Linux a la filosofia “todoporlapasta” de apple, para mi el puntal del capitalismo anglosajón.

  7. JoselilloxD 21 febrero 2012

    Algunos les quitaran la pasta,pero a nosotros jamas la libertaaaadd!!!!linuxeros!cual es nuestro oficiooo!!!ubuntuuu,ubuntuuu!!ajajajajajjajajaj!!

Dejar una respuesta Invitado

(*)

(no será publicado) (*)

Más en Blog (256 de 604)