AutoCAD 360

AutoCAD es uno de los programas de dibujo 2D y modelado 3D más utilizado en todo el mundo de la...

AutoCAD es uno de los programas de dibujo 2D y modelado 3D más utilizado en todo el mundo de la empresa de software Autodesk. Ahora tenemos a nuestra disposición AutoCAD 360, la aplicación para móvil que nos permitirá ver, editar y compartir dibujos de AutoCAD. Anteriormente conocido como AutoCAD WS, AutoCAD 360 es gratis y lo puedes descargar en tu móvil o tablet para utilizar este completo software en cualquier lugar y momento. Además, si necesitas más funciones puedes adquirir AutoCAD 360 Pro, para poder sacar más partido al programa desde tu Android.

autocad 0 450x264 AutoCAD 360

AutoCAD 360 gratis es útil si ya tenemos la versión de escritorio y trabajamos con archivos DWG, ya que nos permite abrir este tipo de ficheros, editarlos, compartirlos o convertirlos a PDF por ejemplo, pero no crear nuevos dibujos. Para esto tendremos que adquirir la suscripción a AutoCAD 360 Pro, y desbloquear nuevas funcionalidades.

AutoCAD 360: la aplicación oficial para dispositivos móviles de AutoCAD.

Uno de los aspectos más positivos de AutoCAD 360 para Android, es que permite abrir los dibujos en 2D y 3D ya creados a través de una cuenta online gratuita donde los tendremos almacenados. De esta forma, podremos llevar todos nuestros diseños a cualquier lugar gracias a AutoCAD 360. También podremos abrir los archivos directamente desde nuestro correo electrónico, o trabajar sin conexión y actualizar los cambios cuando volvamos a estar conectados. AutoCAD 360 para Android facilita una cómoda navegación en los diseños a través del zoom y el encuadre multi-touch.

autocad 1 450x281 AutoCAD 360

Con AutoCAD 360 podremos revisar los diseños y añadir notas, referencias externas o capas, o incluso permite usar el GPS del dispositivo móvil para conseguir una mejor orientación dentro del diseño.

autocad 2 450x264 AutoCAD 360

Una de las utilidades más importantes de AutoCAD para Android es la de editar los diseños. Cuenta con la herramientas Forzcursor que permite dibujar y modificar formas consiguiendo una gran precisión. También podremos incluir anotaciones de texto en el dibujo que nos ayudarán a seguir mejorando el diseño. A través de la pantalla táctil de nuestro dispositivo resultará muy cómodo seleccionar objetos, desplazarlos o girarlos, y ajustar fácilmente su escala. Una vez hemos realizado las modificaciones en los diseños, podremos guardarlas en nuestro espacio de trabajo online para seguir trabajando con ellos en otro momento y desde otro ordenador.

autocad 3 450x264 AutoCAD 360

Otra ventaja de utilizar AutoCAD 360 es la posibilidad de compartir los dibujos desde nuestro móvil o tablet. Podremos subir los archivos a nuestro Dropbox y mantener las cuentas sincronizadas. Además, podremos imprimir los diseños desde el móvil a través del servicio ePrint & Share de HP, y por supuesto, enviarlos fácilmente a través del correo electrónico. AutoCAD 360 también permite convertir los ficheros DWG a los formatos PDF, para que no puedan ser modificados, o a DWF (Design Web Format).

autocad 6 270x450 AutoCAD 360

Evidentemente AutoCAD 360 no puede sustituir al potente software para escritorio, pero es el complemento perfecto para que trabajar con archivos DWG sea cómodo y productivo, ya que podremos hacerlo desde cualquier lugar en cualquier momento. Y si necesitamos más funciones, podremos adquirir AutoCAD 360 Pro para Android, y poder crear nuevos dibujos o aumentar nuestro espacio de almacenamiento, entre otras cosas. No lo dudes y descarga gratis AutoCAD 360 para Android.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Amazon :
  • Compañía : Autodesk Inc.
  • Precio : Gratuita
  • Autor :
  • Instalar :
  • Descargar Android en tu email
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos
Loading ... Loading ...

Mejores Votados