19 respuestas Portada » Blog » Compiz Fusion estrena logos y animaciones

Compiz Fusion estrena logos y animaciones


Ya era hora de tener una imagen propia y decente de la fusión de Compiz & Beryl, para así poder identificarlo más fácilmente.

compizfusionlogos2av5 Compiz Fusion estrena logos y animaciones
(Imagen original)

Personalmente me han gustado bastante la nueva imagen que presenta. Claro está que son mejorables, pero deberían dejarlo así.

Por otra parte, también se estrenan nuevas animaciones, y aquí va el vídeo que merece la pena ver:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=l-0PawsoEvg]

Y tú, ¿qué opinas de este cambio?

Noticia original

Descargar Android en tu email

Agregar comentario 19 respuestas : “ Compiz Fusion estrena logos y animaciones ”

  1. xplatiniumx 9 agosto 2007

    Ahora que hemos visto todos los impresionantes efectos que se pueden desarrollar, deberían centrarse en nuevos efectos que ayuden a aumentar la productividad.

  2. Los efectos, como siempre digo, me parecen una inutilidad, aunque son bastante bonitos. Los iconos tambien son bonitos, con un estilo muy moderno (no se que decir, son bonitos xD)
    xplatiniumx tiene razón, deberían centrarse en más gestor de ventanas avanzado y menos efectos, aunque siempre nos quedará Kwin de kde4 ;-)

  3. Rubén C. Díaz Alonso 9 agosto 2007

    Desde luego, por efectos no faltan, pero opino igual que vosotros, deberían de currarse más los principales actuales (los que de verdad ayudan) y pasar como tarea secundaria el hacer nuevos, que ya hay suficientes.

    ¡Un saludo!

  4. Me encantan esos logos, son modernos y a la vez serios, dan sensacion de seguridad.

  5. tan wapos los logos, a ver cuanto tarda mocosoft en copiar alguno

  6. elnorber 9 agosto 2007

    Hola para mi estos nuevos efectos no me gustan mucho, los veo innecesarios. Puede que se lo enseñes a un amigo y se le caiga la baba con verlos pero a la larga sólo molestan y ralentizan el uso cotidiano del ordenador.

    Opino que deberían mejorar otros aspectos y dejar este tema como secundario.

    Saludos :-)

  7. pues opino igual que la mayoria, ya basta de efectos y a trabajar en funcionalidad.

    Igual y debieran -deberian o de plano DEBEN DE- trabajar en un instalador para cada distro (o las principales) y compatibilidad con las principales tarjetas graficas…no se, es mi humilde opinion.

  8. Ricardo Aviles 10 agosto 2007

    Hola solo quería pedirte que dejes de publicar artículos que no tengan que ver con Linux como tu colección de juegos de NES ya que tengo un script que copia todos tus artículos a mi blog de linux personal y no me gusta estar filtrando tus experiencias personales. Gracias

  9. Por parte de los logos en mi opinión se me han echo algo feos, aunque checando la votación en la pagina principal puedo darme cuenta que la mayoría difiere de lo que yo opino xD jeje.

    Sobre los efectos particularmente me han echo babear (siendo aun usuario de Windows valla xD) sobre todo la parte final del video donde la ventana se parte en hexagonos, se ve muy bueno :)

    Saludos.

  10. Rubén C. Díaz Alonso 10 agosto 2007

    @Ricardo Aviles: Sí, hombre, claro, faltaría más. ¿Quieres también que te deje dedicatoria y te de un porcentaje de los ingresos de la publicidad?

  11. Rubén C. Díaz Alonso 10 agosto 2007

    @jantux: Perdona, no te ví. Te he contactado por correo, para ver si encontramos algo… Extraño es, desde luego.

  12. @Outime: Nah, no te preocupes por el comentario de Ricardo. Lo más seguro es que haya intentado soltar una broma y se haya quedado en proyecto. O eso, o que ponga el blog, que tiene que ser divertido ver ese script “copypaste”.

  13. Y yo con la tontería he olvidado comentar. Los iconos están graciosos, y opino como la mayoría de aquí: estos efectos son estupendos para atraer a gente y decir “¿ves? Y todo con la máquina que has tenido de siempre, ya no te hace falta volver a gastarte los cuartos”. Pero luego, si para minimizar o cerrar una aplicación tienes que esperar a que Luke acabe con la Estrella de la Muerte (momento friki), se hace bastante poco productivo/eficiente.

  14. Los logos estan bien.
    Personalmente al haber estado usandolo no veo nada nuevo util que no tuviese beryl.
    Creo como muchos que las animaciones a la larga cansan y que deberian de centrarse en otros aspectos.

  15. Obled Maddux 18 agosto 2007

    alguno de ustedes sabe si los nuevos iconos de compiz fusion aparecen en el escritorio cuando uno esta usando los efectos o cuando se esta ejecutando el compiz, algo asi como cuando abrimos el amarok y aparece el icono de acceso rapido en la barra.
    saludos a todos…

Dejar una respuesta Invitado

(*)

(no será publicado) (*)

Más en Blog (569 de 604)
wordpresslogosi5