Una respuesta Portada » Blog » Opiniones del Kindle Fire

Opiniones del Kindle Fire


El tablet Kindle Fire, que Amazon ha puesto recientemente en el mercado aprovechando el gran tirón que ha tenido su lector de libros digitales Kindle, se presenta como un producto preparado para hacer una seria competencia al iPad de Apple.

Para empezar es de destacar su bajo precio en comparación con el tablet que hasta ahora lidera el mercado.

No obstante, la elección deKindle Fire como tableta digital debe estar basada no solo en el precio, sino también en el análisis de sus características y en las opiniones sobre Kindle Fire que se están comenzando a publicar.

Recuerda que puedes comprar tu Kindle Fire HD desde 199 euros.

A lo largo de este artículo encontrarás varios vídeos en español con reviews y análisis del nuevo Fire HD e incluso una comparativa entre este tablet y el Nexus 7.

La salida al mercado del Kindle Fire ha sido noticia en muchos periódicos de gran relevancia como el The Wall Street Journal que en su sección de tecnología recoge opiniones sobre Kindle Fire de la mano de Walt Mossberg.

En un análisis muy exhaustivo y comparativo con el Kindle y con el iPad, se recoge información sobre la pantalla, las aplicaciones, la facilidad de uso o la batería. Las opiniones sobre Kindle Fire en este caso llegan a la conclusión de que este dispositivo es el adecuado para aquellos que quieran un dispositivo no solo para lectura de libros electrónicos, sino también para el acceso a otros contenidos, de vídeos y música.

El número de aplicaciones es sin embargo menor que el que presentan otras tabletas como el iPad.

Se pueden encontrar otras opiniones sobre Kindle Fire en artículos publicados en Internet como el que recoge Meanpc. El análisis que realiza llega a conclusiones similares a las indicadas anteriormente, señalando que el Kindle Fire es un dispositivo muy recomendable para vídeos, música y lectura. Se recuerda además que el tablet no posee cámara de fotos.

En otros sitios de Internet, como Engadget, se pueden encontrar también opiniones sobre Kindle Fire . En un análisis muy detallado sobre todas las funcionalidades del Kindle Fire se resaltan sus ventajas en todos los temas de calidad de imagen y sonido y se señalan las dificultades que se pueden encontrar a la hora de instalar nuevas aplicaciones.

Una vez más, el análisis de opiniones sobre Kindle Fire pone de manifiesto la necesidad de que cada usuario adquiera el dispositivo que mejor se adapte a los intereses de uso.


Descargar Android en tu email

Agregar comentario Una respuesta : “ Opiniones del Kindle Fire ”

  1. Manuel Jimeno - http://www.latiendadelasflores.es 2 abril 2013

    Creo que la kindle es una buena tablet, pero me parece un poco pequeña. Me gustaría que alguien me diera una opinión sobre las Best Bay , que además creo que se fabrican en España, sobre todo me interesa la conectividad con WIFI.
    Gracias

Dejar una respuesta Invitado

(*)

(no será publicado) (*)

Más Populares

Mejores Votados

Más en Blog (91 de 111)
Nexus 4