6 respuestas Portada » Blog » Opiniones del Nexus 7

Opiniones del Nexus 7


Ahora que ya está a la venta en España, poco a poco se van publicando las primeras opiniones sobre el Nexus 7.

Para decidir si merece la pena comprar este tablet o es mejor decantarse por otro modelo, nada mejor que leer las opiniones de otros compradores que ya disfrutan del Nexus 7. Hay varios blogs que han publicados su opinión, análisis, e incluso vídeo reviews explicando a fondo todas las características, puntos débiles y fortalezas del tablet.

En este artículo he ido recopilando los análisis más destacados:

Actualizado: Se acercan novedades en la gama Nexus:

5 opiniones y análisis del Nexus 7 que no te puedes perder:

En primer lugar un análisis muy completo por parte de Faqsandroid.com Explica sus primeras impresiones, análisis del hardware y comentarios sobre las apps instaladas. Aquí tienes el vídeo:

Desde Andro4all.com nos presentan un profundo review del Nexus 7. Han preparado un vídeo de 44 minutos con su opinión sobre el dispositivo. Es bastante largo pero muy interesante:

El siguiente artículo es de AndroidFusion.net donde hacen un breve resumen y presentan sus conclusiones en este vídeo. Es una pena que la calidad de imagen no sea demasiado buena (se ve un poco oscuro). Aún así, recomiendo que lo veas si te interesa ser el futuro propietario del tablet de Google.

Desde Tecnofanático han grabado el desempaquetado del tablet y cómo lo arrancan por primera vez. Ideal para ponerte los dientes largos mientras esperas a recibir tu pedido. Tras encender el Nexus hace un repaso sobre las novedades disponibles en cuanto a la nueva versión de Android Jelly Bean. Muy útil para saber configurar el tablet y conocer las nuevas funcionalidades.

Por último el análisis de Xataka, donde encontrarás un artículo de calidad haciendo un repaso completo al tablet (diseño, acabado de los materiales, cámara de fotos…). Muy recomendable.

¿Vas a comprar este tablet? Espero que esta recopilación de opiniones te haya resultado útil.

Si te ha gustado, por favor recomienda este artículo a tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo.

Descargar Android en tu email

Agregar comentario 6 respuestas : “ Opiniones del Nexus 7 ”

  1. Buen post. Me ha gustado mucho!

  2. BlancaDoble 13 enero 2013

    He comprado un Nexus 7 y tiene una gran pega. Resulta que yo utilizo en mi PC el sistema operativo Ubuntu. Pues bien, conectas el Nexus y no lo detecta. Así es imposible meterle contenido desde el PC. Parece mentira que no hayan diseñado un programa que los conecte.
    Si lo sé NO LO COMPRO.

  3. slbglorious 22 enero 2013

    muy buena tablet me he comprado una y casi no utilizo el ordenador es una pasada para lo que vale..la he comprado en andorra por 230 pavos y la verdad que estoy encantado..la mia va muy bien quando la conecto al ordenador..

  4. Al igual que blancadoble yo soy usuario de ubuntu y tuve que instalar una partición de windows para que lo detecte, pero aún más y de lo que más cabreado estoy es que con nexus 7 es mi primera incursión en Android y después de bajarme aplicaciones de la google play, pagando algunas por ellas, siempre mirando lo que instalo y cómo lo instalo… hoy me llevo la sorpresa al encenderla de que se me queda colgada en el logo del principio, intento mirar para restaurar de fábrica y veo cómo hay mucha gente tiene el mismo problema que yo y lo peor de todo es que ni siquiera lo he conseguido arreglar,muchos dicen que la incursión del hardware con el software no es lo suficientemente eficaz y surgen ciertos problemas, la verdad me importa bien poco, lo que necesito es una tablet que sea funcional y no soy el primero que se queja de ella… devuelta a la tienda esperando una respuesta.

  5. en la lectura de libros detecto que la pantalla cambia de intencidad cada x tiempo, es normal o tengo que ajustarla para lectura

  6. Alberto Prat 19 marzo 2013

    Cierto, un funcionamiento estupendo cuando ella y digo ella decide arrancar…porque tengo el problema que se me queda colgada continuamente y arranca cuando quiere. No puedo estar esperando a que arranque cuando quiera y se apague cuando quiera o más la necesito.

Dejar una respuesta Invitado

(*)

(no será publicado) (*)

Más en Blog (77 de 604)
comprar-nexus-7