Una respuesta Portada » Blog » Tablet con Android 4.0 por 99$

Tablet con Android 4.0 por 99$


tablet android 40 Tablet con Android 4.0 por 99$Novo7 es un tablet con Android a un precio muy llamativo, sólo 99 dolares.

Obviamente nos encontramos ante un tablet con unas especificaciones técnicas limitadas, pero que serán suficientes para realizar tareas poco exigentes.

Tiene una pantalla de táctil capacitiva de 7 pulgadas, procesador de 1GHz y una cámara de 2 megapixels en la zona posterior. En el frontal incluye otra pequeña cámara (para videollamadas, etc), aunque no se ha indicado su calidad.

Todavía no hay datos sobre la resolución de la pantalla. Sí se ha facilitado información sobre la duración de la batería: unas 6-8 horas haciendo uso intensivo (juegos).

Otra característica importante es que es el primer tablet que incluye Android 4.0 de forma oficial. Parece un tablet interesante para quien busca realizar tareas sencillas a un precio muy económico.

Lo bueno de Android es que permite a los fabricantes cubrir a un rango amplio de usuarios, ya sean personas exigentes buscando altas prestaciones o usuarios que quieren un gadget sencillo y barato. El tablet Novo7 apunta al mercado de los notebooks. Un dispositivo táctil de 99 dolares para navegar por internet, consultar el correo, chatear e incluso jugar (trae preinstalado el juego Spiderman de Gameloft).

Personalmente me atrae la idea de tener un tablet de este estilo. Con Android 4.0 y acceso al market. Ideal para leer mis artículos en ReadItLater o feeds habituales, acceder a Facebook o Twitter, seguir partidos en directo, etc. Todo ello sentado en el sofá, con la comodidad de un dispositivo táctil y sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Más info sobre Novo7 en su web oficial.

Descargar Android en tu email

Agregar comentario Una respuesta : “ Tablet con Android 4.0 por 99$ ”

  1. Perroverde 7 enero 2012

    Buenas! Me entusiasmé con el chisme éste, y me fui a la web oficial; si, 99 U$S, pero para mandártelo… te clavan 60 U$S más… 159 dolores!
    Lo dejamos para otra ocasión…
    Saludos, y gracias por el post!

Dejar una respuesta Invitado

(*)

(no será publicado) (*)

Más en Blog (118 de 604)
unity-madrid